Monday, June 18, 2007

Impresión

Supe que era mejor verte desde el horizonte para no perderme del paisaje.
Supe que fue preferible escucharte desde tus adentros sinceros, que lucir de fiesta un vestido que no me quedaba.

Fue triste el comienzo, cada hora expelía un dolor que sólo podía ahogar en la pequeña cueva que encontré como refugio.
Pero el pasar de los días hacía más ligero el vacío y mensajes de ese horizonte lejano, llegaban en forma de nubes a los espejos solitarios.

Pasas, no es olvido ni es alivio, no es dolor ni es esperanza. Es un pasar tímido, lento y sin arrepentimientos.
El corazón se prohíbe la locura de partir. La sonrisa se dibuja sin ánimos de enmudecerse.

¿Esperar?, los vaivenes del tiempo no me esperan.
Un sendero, vuelo.

11 comments:

Katty_bogado said...

Que lindo me gusta mucho como escribes!!! bueno lindo e interesante ;)

les said...

es sincero e inspirador esto que dices, me ha encantado, que bueno que mis letras me traen por aca, muchisimas gracias....

saludos, lisa

Alvaro Bode said...

Muy bonito de verdad. Pero tal vez sea mejor no dejarlo pasar...

Un besin :D

Luis Bond ∴ said...

En teoria, el tiempo no es mas ke una sucesion de momentos en el espacio... de ser asi, ke seria una lenta y timida espera? Para alguien ansioso como yo debe ser un infierno particular, ver como en slow motion una llamarada te devora sin poder tener la rapidez ke tanto deseas para huir de ella.

Las cosas avanzan, todo se mueve a un ritmo insoportable y uno se keda alli, sentado, moviendo apenas un brazo para escribir y sonriendo a esas sombras ke se desdibujan en su rapido ir y venir... Esa clase de esperas me enferman, hacen ke kiera entrar en el vertiginoso ritmo de las otras personas ke viajan a todos lados sin esperar a nadie...

Saluditos! y Felicitaciones, ya tienes 600 y dele de visitas!!!

Astrid said...

Muy hermosas tus palabras..
las comparto y me gustó ese partir volando del final.
Un beso!

Jaime Bakulic said...

está muy hermoso... la primera lñinea me gustó mucho, me dan ganas de que se me hubiera ocurrido a mi jiji ^^

saludos :)

Gerardo Omaña Márquez said...

Com muchisimo cariño quero llegar a ti como un suspiro devanando las tiras de una ausencia.
De un sentir afectuoso en la querencia de una amistad virtual que me enamora y que quizá con tu presencia sería bonito cobijarme ahora.
Agradecerte si, que me perdones por este sentir irredimible de tanta poesía, de tanta luz que busco en las pupilas, de tanto querer dar mi pensamiento sin importar las noches y los días.

Apenado esta vez por mi insistencia.

Recibe mi beso en tu alma, y que Dios te bendiga siempre.

Un abrazo infinito. Gerardo.

Leonor said...

Amiga que bonito escribes, tienes un hermoso blog.
Sabes?...estoy promocionado a un amigo poeta, si quieres pasa por mi blog, y si puedes votar te lo agradezco.
Un fuerte abrazo.

Gerardo Omaña Márquez said...

También se pescan las letras sobre las aguas de un río,
sobre pétalos de rosas, sobre el camino tendido,
sobre tu piel que es hermosa cuando la baña el rocío.

Recibe un beso en tu alma.

Gino Di Fazio said...

...la Luna es tan traicionera, que a veces confunde...rompe paradigmas...no siempre es redonda como una arepa.
Gracias por tu visita

Manux said...

oye un buen refugio es estar consigo mismo sin caer en la soledad piensalo