Wednesday, May 09, 2007

Fotografía

Quiero que veas mi rostro, que observes cada detalle de la imagen que te muestro en cristales rotos de noches olvidadas.
Quiero que veas mi rostro sombrío y empañado que oculta cada ilusión bajo los espejos de la realidad.
Quiero que veas mi rostro que miente, que oculta, que ya no es, que ya no está, que se pierde con cada pasión que descubre que aún, no sientes.
Mi rostro, reflejo de un paisaje disfrazado. La composición difusa que con nitidez perturba la impresión.
Hoy no tengo más que un rostro cansado de batallar en duelos un final que siempre se resume al funeral de mis ojos.
Toma la fotografía, no hay más rostros, destruye la cámara.

16 comments:

Manux said...

una imagen dice mucho y poco a la vez el que se estee destruido por fuera no quiere decir que por dentro sea asi lo mas importante es lo que muestra nuestra alma...
te mando saludos...

Víctor Durán Salas said...

hola! gracias por visitar mi blog y siempre bienvenida me han gustado mucho tus letras te visitare mas a menudo...

saludos...

Jaime Bakulic said...

(estoy babeando)

Fuiste el último blog de mi ronda, pero el mejor de todos!

Visitaré psicopáticamente por aquí!

Qué bien, qué bien!

Gerardo said...

Hola Xenia! Llevaba tiempo que no te visitaba. Últimamente he estado ocupado con varias cosas pero aproveché visitar hoy unos blogs. Leí "Esperas el tren" y resultó excelente, de verdad me encantó. Cuando tenga oportunidad trataré de leer otros de tus escritos, de verdad. Cuidate mucho, continúa haciendo una prosa tan deleitante. Saludos

Luis Bond ∴ said...

Excelente como siempre Xeniacienta. Algo triste, al menos eso me transmitio. No dejes de luchar nunca, cansate, llora, descansa y no te pares por nada. Sobre todo, no dejes de tomar fotos, estan feliz, triste, no dejes de retratar todo y guarda la camara muy bien, ella sera tu mayor orgullo algun dia! Belive Me! Muuaackk!! te adoro!!

SOY13 said...

Xenia,

bonito poema.
En "Quiero que veas mi rostro sombrío y empañado que oculta cada ilusión bajo los espejos de la realidad", qué sé yo, encuentro una cruel estética. Encuentro lo agridulce que implica un espejo-reflejo-una real y apariencia.
¿Y si vos componés una nueva pieza con ese motivo -verso?

Visitame :)
http://soy13.blogspot.com

SOY13 said...

Xenia,

bonito poema.
En "Quiero que veas mi rostro sombrío y empañado que oculta cada ilusión bajo los espejos de la realidad", qué sé yo, encuentro una cruel estética. Encuentro lo agridulce que implica un espejo-reflejo-una real y apariencia.
¿Y si vos componés una nueva pieza con ese motivo -verso?

Visitame :)
http://soy13.blogspot.com

Katty_bogado said...

Xenia.. muy bueno tu blogs, me gusta lo que escribes.. en especial este me encanto..
suerte..

Ato said...

Que bien te expresas, las palabras fluyen por tu mente, y tus dedos plasman los versos de tu alma. Xenia, me gusto leerte, y lo haré más amenudo.

Take care.

Jesús A. Romero said...

Saludos, gracias por tu comentario en mi blog, me ha gustado este escrito.

Gerardo Omaña Márquez said...

No susurres amor cosas al viento ni pienses que no estoy, eso no es cierto.
Es tanto mi dolor de no tenerte que transporto mi voz para quererte.

Recibe un beso en tu alma.

Hentai.- said...

Hola! First things first, right? I wanna thank you for taking a little of your time to read my posts, and a little more to write me. As I can see, you actually the kind of sentimental writter, those ho write about what the feel about the things that happen around them. Its a wonderfull gift, beeing able to expres the shade of emotions with words, because there are not enough words to expres the real meaning of love, anger, sadnees or beauty. Keep going on!

Hentai.-

Antpower said...

Oye, linda cosa la que escribistes. Te quedo muy bien. Chama tienes mucho talento. Espero seguir leyendo cosas asi. Te mando saludos y mucha suerte. Bye.

Gino Di Fazio said...

no importa cun lejos en el horizonte estes, lo importante es tener binoculares de foco preciso...y el objetivo claro....

P.D: gracias por tu visita

Gerardo Omaña Márquez said...

Anoche pense en vosotros
con esa noche mágica donde las fogatas se incendian
auyentando al Diablo suelto,
donde el solticio de verano apura la noche,
donde nos purificamos con el nuevo rocío
del ayer y de hoy deseo que sea y haya sido
tan tuya
tan mía
tan vuestra.

Reciban un beso en sus almas.

JJ Morales said...

No me obligues a mirar el rostro
que inventas para extraños cada día,
para los insensibles lentes de las cámaras
Déjame adivinarte en las líneas sutiles,
en el funeral de tus ojos….

Tienes muy buenas imágenes, pero creo que debes discutir un poco con el texto el ritmo, sobre todo:
“que se pierde con cada pasión que descubre que aún”
en mi caso perdí algo importante de lo que querías expresar y también:
“Hoy no tengo más que un rostro cansado de batallar en duelos un final que siempre se resume al funeral de mis ojos.. “

Intenta utilizar algunas comas que te permitan respirar al leer el texto.
Revisa esta dirección aviondepapel.com
Espero que juntos podamos hacer elásticas las palabra y llevar a otros a sentir lo que sentimos.