Wednesday, November 28, 2007

Mensaje al contestador

Te hablo desde la locura inevitable donde me sumerjo cada mañana mientras te pienso,
desde el estado irracional de la espera donde cada día es angustia, desesperación, cansancio.

Te hablo desde la sinceridad de los vacíos, de los deseos insatisfechos, de los sueños rotos bajo la verdad de los presentes.
Te hablo, cuando las ansiedades consumen los controles, cuando las sombras ensordecen los amores, cuando no me queda más que ausentarme.

Te hablo y sólo para decirte que aún, desde la frágil ilusión,
Te quiero

7 comments:

Luis Bond ∴ said...

Duro... ¿no? Hay que tener fuerza para escribir una declaración así de contundente, directo al grano, sin mucho atavíos. Todos (o por lo menos yo) hemos querido alguna vez desde el vacío, creo que sólo desde allí, sin ataduras, sin esperar nada, es cuando se sabe si se quiere de verdad.

¡Muack! Excelente como todas tus dosis mensuales de poesía pura.

Anonymous said...

Frio, sin mucho sentimiento, deberias pensar en escribir , para mujeres divorciadas , si no es que eres una de ellas.

Pd: Muy bueno a pesar de...

Ricardo J. Román said...

Hola Xenia, bellísimo post.

Un besote.

franhilz said...

hola,
te agradezco la visita y las palabras.

vamos, si te gusta Kundera ya vamos bien.
estoy empezando a leerte.

nos vemos!

Gerardo Omaña Márquez said...

Me hundo en el fondo bello de tu letras
y encuentro tu alma florecida
recorro el abismo y te detecto feliz de haberte hayado.

Simpleza infinita que nos une
que nos llama y nos confunde.

Y es que todo nos mueve al mismo espíritu
donde el tiempo nos envuelve,
nos amarra y estremece.

Un beso para tu alma.

Manux said...

oye muy bien me gusto mucho, esta linea me encanto "Te hablo desde la sinceridad de los vacíos" eres muy buena...
saludos

tallarin cervecero said...

me ha gustado tu blog.aunqeu los textos de los numeros ..je,je no soy muy bueno para las matematicas.
saludos.