Saturday, August 18, 2007

Durante 28 días

Allí estaba, de pie, conteniendo los impulsos que me empujaban a la realidad. Impotente ante la inevitable tortura de no hallarme en los mundos fantásticos que imaginaba cada noche.

El escenario parecía perfecto, la conversación sincera sobre las circunstancias del corazón. La coraza esperando por el momento de romper las excusas sin presionar los intentos.

Un abrazo mágico acordó cortar la continuación de las horas para recrear lo maravilloso que es hundirse en la utopía. Como si cada mirada se convirtiera en la Itaca de mis sueños. El boceto de un destino que flota sin dejar huellas visibles al resto de los espectadores.

Se acerca la hora de partir, dijiste que la vida muere en cada instante. Deseo que hoy no haya más minutos.
Espérame en el café,
Te extraño ya, en el segundo donde muere este suspiro.

10 comments:

tallarin cervecero said...

Hermoso texto.
Ojalas el reloj se detuviera.el tiempo se congelara en los instantes donde amamos.

saludos de Chile.

Unknown said...

Lo mejor de que exista un pasado, es que se puede recordar en el futuro lo que se vive en el presente.

Ciul

Hola Xenia, saludes, gracias por su visita :) ojala vuelvas pronto

mauricio mejia said...

Hola, Xenia:

Nada más verte, sé que eres la mano santa que necesita el blog que recién inauguramos.

Te leí y me queda claro que vives en un mundo de colores, de colores y paralelo. Creo que es el mundo de los sueños. El mismo que nos atormenta algunas veces, otras nos divierte, nos seduce, nos moja.

Te felicito por tu compromiso con las palabras.

Te seguiré visitando.

unaplumasinquehacer.blogspot.com
creadillasliterarias.blogspot.com

Saludos,

Mauricio Mejía, desde la Ciudad de México

les said...

darse a uno mismo esas respuestas ayuda a sanar el corazon...

Patricia said...

Feliz blog day! =)
Saludos

Jaime Bakulic said...

Todo texto que tenga escrito Itaac en algún lado me gusta automáticamente.

beshos

Manux said...

saber cuando pasan las cosas y saber darle una verdadera solucion es lo mas increible que pueda pasar...
por que siempre esperamos a que la suerte o el tipico ojala nos ayuden... hola xenia como has estado???

Luis Bond ∴ said...

Excelente como todos, de hecho, este es mi favorito -si, definitivamente. Tengo mucho ke decir, pero poco ke escribir, la sekia me esta matando y estoy hundiendome lentamente en ese pais ke siempre te describo y ke procuro no visitar mucho. Sip, cada instante es unico y siempre vivimos huyendo de la destruccion del tiempo, segundo tras segundo, instante tras instante...

A veces provoca kedarnos para siempre en un recuerdo, en una situacion -esa donde pareciera ke todo se arreglara y saldra bien-, pero la vida va de aprender a convivir con nuestra muerte diaria y asumir ke nuestros momentos, magicos o no, estan atados, como nosotros, a ese inevitable ciclo destructivo...

Muack, te adorooooo y me imagino ke con todo lo del viaje vienes cargada de miles de palabras hermosas como estas.

ÁGAPE said...

"La vida muere en cada instante"... me gusta esa frase, me parece completamente cierta, el adios, el ahora, el hasta siempre están presentes en cada segundo... vivimos? sentimos? morimos?... es un subir y bajar de olas.

Te mantengo cerca, saludos desde Guayana!

Víctor Durán Salas said...

oye, disculpa estar alejado de estos lares, pero que placer estrar de nuevo aqui y a la vez no estar, por que es lo que siento cuando te leo concentrarme en tu mundo para volar.

saludos!!!